Descripción del proyecto
Rellenos faciales
Rellenos faciales
Recupera la juventud evitando pasar por quirófano
Los rellenos faciales, modelados o infiltraciones se han convertido en los últimos años en uno de los tratamientos más utilizados en Medicina Estética para recuperar la juventud evitando pasar por un quirófano.
Con el trascurso de los años la piel va perdiendo la elasticidad y firmeza apareciendo las primeras líneas de expresión que delatan un aspecto cansado y apagado. El tiempo hace que también se pierda el volumen de diferentes zonas de la cara como los pómulos y el óvalo facial, por lo tanto la flacidez y caída de la expresión se hace más evidente. Las arrugas faciales se hacen mas profundas y a esto se le suma unos surcos debajo de los ojos llamados ojeras que hace la mirada mas cansada.
No debemos olvidar el envejecimiento de las manos donde la piel se hace mas fina y llena de arrugas.
Existen diferentes productos de relleno facial, cada uno tiene una recomendación especifica y adecuado para cada situación en particular.
Ácido Hialurónico: es el producto mas utilizado en la actualidad por ser una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro organismo, muy adaptable al medio donde se introduce y los resultados son inmediatos y muy naturales.
Hidroxiapatita cálcica: un producto que actúa de dos formas; por un lado, produciendo un aumento de volumen y por otro un creando un efecto tensor sobre todo para redefinir el óvalo facial.
Policaprolactona/carboximetilcelulosa: de acción 2 en 1, produce relleno inmediato de las arrugas y posterior estimulación del colágeno.
Gel de Agarosa: relleno 100% natural, biocompatible y biodegradable para pacientes que requieren productos totalmente naturales.
“Más obliga y más puede un rostro bello que un hombre armado”.
Conozca todos nuestros tratamientos de
Medicina Estética
La Dra. Montserrat Mosqueira junto con su equipo pone a su disposición más de 20 años de experiencia y preparación cualificada haciendo uso de avanzadas técnicas con los equipos tecnológicos más novedosos empleados en Medicina Estética.