Descripción del proyecto

Rellenos faciales

Rellenos faciales

Recupera la juventud evitando pasar por quirófano

Los rellenos faciales, modelados o infiltraciones se han convertido en los últimos años en uno de los tratamientos más utilizados en Medicina Estética para recuperar la juventud evitando pasar por un quirófano.

Con el trascurso de los años la piel va perdiendo la elasticidad y firmeza apareciendo las primeras líneas de expresión que delatan un aspecto cansado y apagado. El tiempo hace que también se pierda el volumen de diferentes zonas de la cara como los pómulos y el óvalo facial, por lo tanto la flacidez y caída de la expresión se hace más evidente. Las arrugas faciales se hacen mas profundas y a esto se le suma unos surcos debajo de los ojos llamados ojeras que hace la mirada mas cansada.

No debemos olvidar el envejecimiento de las manos donde la piel se hace mas fina y llena de arrugas.

Se prepara la piel una hora antes con una limpieza y exfoliación del rostro y se aplica de forma tópica una crema anestésica. Una vez pasado este tiempo se desinfecta la piel y se procede a infiltrar mediante una aguja muy fina y de forma indolora las sustancias adecuadas para cada paciente.

El tiempo de duración del tratamiento es de 15 a 30 minutos dependiendo de si hay una o varias zonas a tratar.

Se notará una ligera inflamación y enrojecimiento de la zona tratada. Este efecto cederá con el transcurso del día y con la movilización activa de los músculos faciales. En casos excepcionales puede aparecer un pequeño hematoma que se reabsorbe entre 3 a 4 días.

Dependerá de la cantidad de producto que se requiera y la extensión del tratamiento. Un tratamiento de relleno facial puede tener entre 1 a 2 sesiones.

Existen diferentes productos de relleno facial, cada uno tiene una recomendación especifica y adecuado para cada situación en particular.

  • Ácido Hialurónico: es el producto mas utilizado en la actualidad por ser una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro organismo, muy adaptable al medio donde se introduce y los resultados son  inmediatos y muy naturales.

  • Hidroxiapatita cálcica: un producto que actúa de dos formas; por un lado, produciendo un aumento de volumen y por otro un creando un efecto tensor sobre todo para redefinir el óvalo facial.

  • Policaprolactona/carboximetilcelulosa: de acción 2 en 1, produce relleno inmediato de las arrugas y posterior estimulación del colágeno.

  • Gel de Agarosa: relleno 100% natural, biocompatible y biodegradable para pacientes que requieren productos totalmente naturales.

“Más obliga y más puede un rostro bello que un hombre armado”.

ALFRED DE MUSSET • Poeta francés (1810 - 1857)
PIDA CITA

TRATAMIENTOS FACIALES

ENTRAR

TRATAMIENTOS CORPORALES

ENTRAR

Conozca todos nuestros tratamientos de
Medicina Estética

La Dra. Montserrat Mosqueira junto con su equipo pone a su disposición más de 20 años de experiencia y preparación cualificada haciendo uso de avanzadas técnicas con los equipos tecnológicos más novedosos empleados en Medicina Estética.