Descripción del proyecto

Peelings

Peelings

Ilumina tu piel, ilumina tu mente.

Los peelings como tratamiento para “la eterna juventud” de la piel ya se utilizaban desde la época de los antiguos egipcios; la misma Cleopatra se bañaba en leche de burra fermentada (peeling de ácido láctico) para mantenerse joven.

La palabra peeling significa pelar o decapar. En medicina estética es el efecto que produce una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel.

Utilidades

  • Limpieza, nutrición e hidratación cutánea.

  • Disminución de los efectos del envejecimiento.

  • Tratamiento del acné.

  • Tratamiento de hiperpigmentaciones como manchas, melasma y cloasma.

  • Reducción de lesiones de la piel como cicatrices y estrías.

  • Efector tensor.

Primero se realiza un análisis cuidadoso de la piel para elegir la potencia de la exfoliación en función de las necesidades del paciente y del tratamiento a realizar.

Se empieza limpiando exhaustivamente la piel y quitando cualquier resto de maquillaje para luego aplicar una solución desengrasante. Luego se empapa una gasa con la solución a utilizar y se aplica la sustancia por toda la cara. Algunos peelings al ser aplicados producen una sensación de quemazón soportable que puede durar de 1 a 2 minutos. Se puede volver a aplicar más capas de peelings según al caso. Al final se aplica una crema de sellado del peeling.

El tiempo de tratamiento de peeling es de 30 minutos.

La recuperación es inmediata y se puede realizar vida normal evitando la exposición al sol con protección solar adecuada. Dependiendo de la profundidad del peeling puede producir enrojecimiento de la piel, posteriormente sensación de sequedad y en algunos casos cambiar la piel muerta (pelado) que puede durar hasta 4 días.

En función de cada paciente y del problema a tratar desde un único peeling hasta una pauta de 4-6 peelings cada 15 días como en el caso del acné activo.

El peeling se considera hoy en día una buena opción, poco invasiva, que ayuda a mantener una piel sana, estéticamente bella y que disminuye los efectos del envejecimiento.

Existe un amplio abanico de peelings químicos tanto superficiales, medios, como profundos y bien adaptados para solucionar los problemas de cada tipo de piel.

“La belleza no mira, sólo es mirada”.

ALBERT EINSTEIN • Científico alemán (1879 - 1955)
PIDA CITA

TRATAMIENTOS FACIALES

ENTRAR

TRATAMIENTOS CORPORALES

ENTRAR

Conozca todos nuestros tratamientos de
Medicina Estética

La Dra. Montserrat Mosqueira junto con su equipo pone a su disposición más de 20 años de experiencia y preparación cualificada haciendo uso de avanzadas técnicas con los equipos tecnológicos más novedosos empleados en Medicina Estética.