Descripción del proyecto

Microneedling

Microneedling

Un tratamiento eficiente y efectivo

El Microneedling es una terapia asistida con micro agujas que se aplican a través de la epidermis.

El tratamiento se administra a través de un cabezal desechable que contiene un gran número de micro agujas las cuales pueden llegar a alcanzar una profundidad de hasta 2,5mm. Este cabezal realiza las micropunzadas a alta velocidad asistidas electrónicamente y causando un doble efecto: la reacción celular de la piel tras la agresión que permite la fabricación de una gran cantidad de colágeno y elastina, y la apertura de la epidermis que permiten el paso de sustancias para hacer el tratamiento más efectivo.

Ventajas:

  • Aporta la turgencia a la piel, la elasticidad e hidratación.

  • Disminuye las arrugas.

  • Mejora las marcas del acné.

  • Difumina las cicatrices.

  • Elimina las manchas de la piel.

Tras una limpieza adecuada de la piel se inicia el procedimiento mediante micro punciones automáticas en la zona a realizar. Como es un tratamiento indoloro no necesita anestesia previa.

El tiempo de duración del tratamiento es de 20 a 30 minutos dependiendo las zonas a tratar: cara, cuello, escote y manos.

La recuperación es inmediata y puede realizar vida normal evitando la exposición al sol durante ese mismo día o utilizar protección solar adecuada.

Muy ocasionalmente se puede apreciar un leve enrojecimiento de la zona tratada.

En función de cada paciente y del estado de la piel se aconseja empezar por 3 sesiones distanciadas de 3-4 semanas cada una.

“Lo bello es aquello que es inteligible sin reflexión.”

ANDRÉ MAUROIS • Novelista y ensayista francés (1885 - 1967)
PIDA CITA

TRATAMIENTOS FACIALES

ENTRAR

TRATAMIENTOS CORPORALES

ENTRAR

Conozca todos nuestros tratamientos de
Medicina Estética

La Dra. Montserrat Mosqueira junto con su equipo pone a su disposición más de 20 años de experiencia y preparación cualificada haciendo uso de avanzadas técnicas con los equipos tecnológicos más novedosos empleados en Medicina Estética.