Descripción del proyecto

Hilos tensores faciales

Hilos tensores faciales

Efecto lifting inmediato

Tratamiento para corregir la flacidez de la piel, produciendo un efecto lifting inmediato,  así como para  prevenir el descolgamiento. Se usa tanto a nivel facial como corporal.

Consiste en la introducción a través de la piel de hilos de diferente calibre y reabsorbibles para producir un efector tensor inmediato llamado ¨efecto lifting¨, para combatir el descolgamiento de la piel  y luego estimular la fabricación de los componentes tensores de nuestro propio organismo.

Se prepara la piel una hora antes con una limpieza y exfoliación del rostro y se aplica de forma tópica una crema anestésica. Una vez pasado este tiempo y con piel anestesiada se desinfecta la piel y se procede a introducir una aguja que contiene el hilo en las diferentes zonas de la cara que han cedido o caído con el paso del tiempo. La aguja se retira y el hilo queda debajo de la piel tensando la zona tratada.

El tiempo de tratamiento es de 20 a 30 minutos.

Notará una ligera inflamación y enrojecimiento de la zona tratada que cederá con el transcurso del día. En algunos casos puede aparecer algún hematoma que se reabsorbe en unos días.

No tocar la cara salvo la aplicación de frio local en la zona después del tratamiento. La sensación de tirantez incluso al hablar puede durar unos días. Evite dormir apoyando la cara a la almohada.

Muy ocasionalmente se puede apreciar enrojecimiento, hinchazón y dolor que cede en 12 a 24 horas. Hematomas ocasionales fáciles de camuflar con un maquillaje adecuado.

Muy ocasionalmente se puede apreciar enrojecimiento, hinchazón y dolor que cede en 12 a 24 horas. Hematomas ocasionales fáciles de camuflar con un maquillaje adecuado.

Una sesión y el tiempo de duración del resultado es de 18 meses.

“La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación”.

OSCAR WILDE • Dramaturgo y novelista irlandés (1854 - 1900)
PIDA CITA

TRATAMIENTOS FACIALES

ENTRAR

TRATAMIENTOS CORPORALES

ENTRAR

Conozca todos nuestros tratamientos de
Medicina Estética

La Dra. Montserrat Mosqueira junto con su equipo pone a su disposición más de 20 años de experiencia y preparación cualificada haciendo uso de avanzadas técnicas con los equipos tecnológicos más novedosos empleados en Medicina Estética.