Descripción del proyecto

Eliminación de la papada

Eliminación de la papada

La papada desaparece sin tratamiento quirúrgico

El exceso de grasa localizada y no deseada de la papada tiene tratamiento no quirúrgico con la utilización de Belkyra, una sustancia segura aprobada por la FDA (Food and Drug Administration; Administración de Alimentos y Medicamentos), que actúa frente al adiposito disolviendo la grasa localizada y favoreciendo su eliminación por el propio organismo.

El procedimiento es similar a la aplicación de botox o de productos de relleno, se deja una pequeña cantidad de la sustancia indicada mediante pequeñas inyecciones con una aguja muy fina en toda la zona.

Se puede aplicar crema anestésica una hora antes para reducir las molestias.

El tiempo de tratamiento es de 15 minutos.

Puede realizar cualquier actividad diaria normal.

La recuperación es inmediata y se puede volver a las actividades normales. Tras la inyección del producto puede tener sensación de escozor que dura media hora. En algunos pacientes y de forma esporádica se puede producir un pequeño hematoma e hinchazón de la zona tratada que puede durar de 24 a 48 horas.

Normalmente de 1 a 3 sesiones según el paciente.

“La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones”.

ARTHUR SCHOPENHAOUER • Filósofo alemán (1788 - 1860)
PIDA CITA

TRATAMIENTOS FACIALES

ENTRAR

TRATAMIENTOS CORPORALES

ENTRAR

Conozca todos nuestros tratamientos de
Medicina Estética

La Dra. Montserrat Mosqueira junto con su equipo pone a su disposición más de 20 años de experiencia y preparación cualificada haciendo uso de avanzadas técnicas con los equipos tecnológicos más novedosos empleados en Medicina Estética.