Descripción del proyecto

Eliminación de arrugas

Eliminación de arrugas

Evitamos que se formen esas arrugas indeseadas

La toxina botulínica o más conocida popularmente como Botox® se utiliza para la eliminación de las arrugas de expresión en cara, cuello y escote, elevación de cejas y tratamiento para eliminar la sudoración tanto a nivel facial como corporal.

El resultado de la aplicación de la toxina se empieza a apreciar a partir del tercer al quinto día después del tratamiento, consiguiendo el efecto máximo pasados 15 días.

Tras una limpieza adecuada de la piel se inicia el procedimiento mediante pequeñas infiltraciones con una aguja muy fina en la zona a tratar. Como es un tratamiento indoloro no necesita anestesia previa.

El tiempo de duración del tratamiento es de únicamente 15 minutos.

Al finalizar el tratamiento puede realizar vida normal evitando tocar la zona tratada durante un par de horas. La recuperación es inmediata.

Muy ocasionalmente se puede producir un pequeño hematoma muy fácil de camuflar con maquillaje adecuado.

El tratamiento es sólo de una sesión y el efecto tiene una duración de 4 a 6 meses, tras los cuales se puede realizar una nueva sesión

El botox es un tratamiento de estética facial que consiste en la introducción mediante una aguja muy fina de una mínima cantidad de líquido a nivel superficial en regiones de movilidad aumentada donde se forman las arrugas de expresión.

No es un material de relleno y su función es disminuir la movilidad muscular de la zona a tratar para evitar que se formen esas arrugas indeseadas. Las arrugas ya formadas desaparecen al tiempo de producirse la relajación muscular.

Se utilizan dosis muy pequeñas de toxina por lo que no se acumulan en el cuerpo y se eliminan.

“El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.”

FRIEDRICH NIETZSCHE • Filósofo alemná (1911 - 2011)
PIDA CITA

TRATAMIENTOS FACIALES

ENTRAR

TRATAMIENTOS CORPORALES

ENTRAR

Conozca todos nuestros tratamientos de
Medicina Estética

La Dra. Montserrat Mosqueira junto con su equipo pone a su disposición más de 20 años de experiencia y preparación cualificada haciendo uso de avanzadas técnicas con los equipos tecnológicos más novedosos empleados en Medicina Estética.