Descripción del proyecto

Blefaroplastia sin cirugía

Blefaroplastia sin cirugía

Tecnología innovadora para reparar y rejuvenecer la piel

La Blefaroplastia es un tratamiento facial sin cirugía para rejuvenecer y tensar la piel periocular que produce una energía basada en el cuarto estado de la materia, el plasma.

Es una tecnología innovadora que genera plasma a través de una descarga eléctrica al acercarse a la superficie de la piel causando un aumento de la temperatura a través de la epidermis y hasta en una parte de la dermis de forma puntual. Este tratamiento sin cirugía produce una contracción cutánea instantánea y estimula la fabricación de colágeno y elastina al producirse posteriormente la reparación del tejido.

Se prepara la piel una hora antes con una limpieza periocular y se aplica de forma tópica una crema anestésica. Pasada una hora se retira los restos de crema anestésica y se desinfecta la zona a tratar.

Se inicia el procedimiento mediante pequeños pulsos muy rápidos que produce sensación de punción sin notar dolor (muy similar a la sensación del tatuaje)

Tras finalizar la sesión se aplica una crema calmante durante unos minutos y compresas de frio local.

El tiempo de tratamiento es de 20 minutos.

Evitar la exposición solar hasta un mes después del tratamiento, utilizar protección solar adecuada y de forma repetida durante el día en caso de exposición.

Existe enrojecimiento de la zona tratada e hinchazón y aparece al día siguiente pequeños puntos oscuros muy fáciles de camuflar con el maquillaje adecuado y tardan 6 días en desaparecer.

“La belleza es la otra forma de la verdad”.

ALEJANDRO CASONA • Dramaturgo español (1903 - 1965)
PIDA CITA

TRATAMIENTOS FACIALES

ENTRAR

TRATAMIENTOS CORPORALES

ENTRAR

Conozca todos nuestros tratamientos de
Medicina Estética

La Dra. Montserrat Mosqueira junto con su equipo pone a su disposición más de 20 años de experiencia y preparación cualificada haciendo uso de avanzadas técnicas con los equipos tecnológicos más novedosos empleados en Medicina Estética.