Descripción del proyecto

Biorevitalización

Biorevitalización

Rejuvenece la piel de tu rostro

La Biorevitalización también llamada Mesoterapia Facial es un tratamiento para rejuvenecer la piel del rostro mediante la infiltración combinada de diferentes sustancias. Las sustancias utilizadas para este tratamiento suelen ser el ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos y minerales, enzimas y antioxidantes metabólicos.

Favorece:

  • La regeneración celular.

  • La hidratación cutánea.

  • La tonificación.

  • El aumento de volumen.

Combate:

  • Las agresiones externas como la radiación solar, polución, etc.

  • El estrés dérmico.

  • Los radicales libres.

Se prepara la piel una hora antes con una limpieza y exfoliación del rostro y se aplica de forma tópica una crema anestésica. Una vez pasado este tiempo se desinfecta la piel y se procede a infiltrar mediante una aguja muy fina y de forma indolora las sustancias adecuadas para cada paciente.

El tiempo de duración del tratamiento es de 20 minutos.

La recuperación es inmediata y puede realizar vida normal evitando la exposición al sol durante ese mismo día o utilizar protección solar alta.

Muy ocasionalmente se puede apreciar un leve enrojecimiento de la zona tratada, hinchazón o algún pequeño hematoma muy fácil de disimular con un maquillaje adecuado.

En función de cada paciente y del estado de la piel se aconseja empezar con 3 sesiones distanciadas entre 3 o 4 semanas cada una y luego una sesión a los 6 meses.

Si se precisa se puede combinar con otros tratamientos como peelings, infiltraciones y toxina botulínica.

Las sustancias utilizadas en la Biorevitalización son introducidas en la dermis mediante el sistema de multipunción, propio de la técnica de mesoterapia facial, que favorece la activación celular y la síntesis de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.

“Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida”.

JEAN JACQUES ROUSSEAU • Filósofo francés (1712 - 1778)
PIDA CITA

TRATAMIENTOS FACIALES

ENTRAR

TRATAMIENTOS CORPORALES

ENTRAR

Conozca todos nuestros tratamientos de
Medicina Estética

La Dra. Montserrat Mosqueira junto con su equipo pone a su disposición más de 20 años de experiencia y preparación cualificada haciendo uso de avanzadas técnicas con los equipos tecnológicos más novedosos empleados en Medicina Estética.