Descripción del proyecto

Aumento de labios

Aumento de labios

Consigue un atractivo único

El aumento de labios es uno de los tratamientos faciales más demandados en nuestra clínica.. Unos labios con un volumen adecuado y bien definidos junto con la zona que los rodea sin arrugas aporta un atractivo único a la estética facial. El punto de mira inmediato siempre se centra primeramente en esta zona.

Primero se lleva a cabo un estudio del conjunto de las estructuras que forman y envuelven los labios. Analizamos la mucosa, la piel de alrededor y la arcada dentaria para planificar junto con el paciente los cambios y mejoras a realizar. El objetivo es obtener unos labios atractivos y sensuales sin caer en la exageración.

Posteriormente, con la información recopilada del estudio previo, se procede con el tratamiento. Se aplica anestesia de forma tópica y luego se infiltra el ácido hialurónico en la zona a tratar con pequeños depósitos introducidos estratégicamente y de forma sutil para lograr los resultados adecuados.

El tiempo estimado para un tratamiento de aumento de labios es de 15 a 20 minutos solamente.

Evitar manipular la zona durante el resto del día con masajes o presión directa. Tampoco exponerse directamente al sol el mismo día del tratamiento.

El paciente notará una ligera inflamación y enrojecimiento de la zona que cederá con el transcurso del día y con la movilización activa de los labios. En casos excepcionales puede aparecer un pequeño hematoma que se reabsorberá completamente entre 3 a 4 días.

Los tratamientos de aumento de labios suelen tener entre 1 a 2 sesiones. El número de sesiones dependerá de la cantidad de producto que se requiera para alcanzar el resultado deseado y de la extensión del tratamiento hacia la zona de alrededor.

El producto para el relleno de labios más utilizado es el ácido hialurónico. Esta sustancia natural destaca por su adaptabilidad y flexibilidad, además de su capacidad para aumentar su volumen a expensas de atrapar partículas de agua y estimular la formación de colágeno del propio organismo. Es un producto reabsorbible con promerio de tiempo de duración de 12 meses aproximadamente.

“El espectáculo de lo bello, en cualquier forma en que se presente, levanta la mente a nobles aspiraciones”.

ANATOLE FRANCE • Escritor francés (1844 - 1924)
PIDA CITA

TRATAMIENTOS FACIALES

ENTRAR

TRATAMIENTOS CORPORALES

ENTRAR

Conozca todos nuestros tratamientos de
Medicina Estética

La Dra. Montserrat Mosqueira junto con su equipo pone a su disposición más de 20 años de experiencia y preparación cualificada haciendo uso de avanzadas técnicas con los equipos tecnológicos más novedosos empleados en Medicina Estética.